10 Cosas románticas que puedes hacer el día de San Valentín!

¿Por qué sera que la mayoría de veces nos dejamos llevar por lo que vemos en la televisión y acabamos regalando siempre lo mismo?

Aquí te lanzamos diez ideas románticas que puedes hacer el día de San Valentín.

 

1- Prepara una cita para los dos para hacerse una foto profesional juntos con vuestros vaqueros.

2- Sorpréndela/o en el trabajo. A media mañana, cuando no te espere, aparece con flores o con un chocolate o con una sonrisa de esas que
ella/él adora. El efecto sorpresa tiene excelentes resultados.

3- Hacer una lista de las 10 razones porque os queréis y compartidla.

4- Compra un globo que diga “Te Amo” y déjaselo en su coche.

5- Si estáis lejos uno del otro, regálale un pack para una de las siguientes opciones: un día de spa, un masaje profesional, boletos a un evento deportivo, un bono regalo para comprar en una tienda para que lo reciba el dia que tu quieras, etc….

6- Tomaros el día libre del trabajo y salid a un parque o pasad el día haciendo cualquier cosa que os guste. La idea es relajarte y pasarlo bien!

7- Escoge y lee a tu pareja un poema romántico.

8- Disfrutad de un postre juntos o en un restaurante o en su cocina…

9- Simplemente tomaros de las manos cuando estéis sentados en casa mirando un programa.

10- Besos, besos y más besos. Nunca fallan!

Disfruta de éste día aunque no tengas pareja, seguro que hay alguien especial a la que querrás hacer feliz y a la vez pasarlo bien.

 

 

Haz tu pedido como muy tarde el lunes 13 de febrero antes de las 16h y la persona más querida lo recibirá al dia diguiente (dia 14 de febrero – San Valentín) en la dirección donde quieras sorprenderla.

Más información en www.isclaujeans.com o al teléfono 93 143 05 92. http://www.isclaujeans.com/blog/ y estarás al corriente de nuestras novedades y consejos.