Como quitar manchas de oxido en un pantalón vaquero

Las manchas de óxido son difíciles de quitar de la ropa porque son de hierro oxidado. El óxido se adhiere a la tela, especialmente a las camisas de algodón y a los vaqueros. Afortunadamente, las manchas de óxido son fáciles de sacar de la ropa en sólo unos minutos.

Para empezar, os proponemos tres consejos de muchos que os podríamos contar para quitar las manchas de óxido de tus pantalones vaqueros. Todos son factibles pero os hemos anotado las tres que creemos mas caseras para que podáis decidiros por el que mejor os convenga.
Hay productos en farmacias, droguerías o mercerías, pero si es fiesta y no podéis encontrar nada abierto, aquí os anotamos unos ingredientes que seguro tenéis en casa.

Primeramente, podemos utilizar limón (el jugo de limon puro saca las manchas de oxido) Dejarlo secar al sol y luego le tiráis un poco de sal… veréis que saldrá solo. Pero después enjuagar con agua limpia para que no se manche el vaquero.

También, se puede probar con bicarbonato, ponerlo en la zona humeda y deja reposar un rato, luego poned  jabon de tocador en la zona humeda y lavar normal

Finalmente, os contaremos el secreto de la abuela de una amiga nuestra, que dice, que saca el oxido hasta en la ropa blanca.
Cogéis un tomate verde, un poco de sal, untar el tomate de sal y embarrar en la mancha, dejar al menos un día al sol, y lo laváis después normal. Puede que tengáis que repetirlo otra vez si la mancha está muy incrustada o hace mucho tiempo que está. Pero normalmente sale a la primera.

Si tenéis algún método mejor y queréis podéis compartirlo.