Polictica devoluciones

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

– Los pedidos que haga en la tienda online se pueden cancelar en cualquier momento antes de la facturación. Sólo deberá ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico, por teléfono o a través de nuestra web entrando en  CONTACTO y el importe total le será abonado en la cuenta de la tarjeta de crédito que ha usado.

-Se aceptará devoluciones o cambios sin cargos al enviar la prenda incorrecta, defectuosa, de diferente color o talla por error de Isclau Jeans, dentro de los 15 días después de la fecha de entrega.

-Si hace un intercambio porque quiere otra talla, estilo o color, se le cobrará por el envío a su tarjeta en prepago. El valor estará determinado por el último precio de venta del artículo. Si se cumplen las condiciones, la compañía sustituirá inmediatamente el producto o efectuará el reembolso de acuerdo con el método original de pago.

Todos los productos deben ser devueltos en su estado original, con las etiquetas todavía unidos. No se aceptarán devoluciones si la mercancía está sucia o manipulada.

  • Nos reservamos la aprobación final en todas las vueltas e intercambios.

Dónde y cómo enviar mi devolución o cambio?

Las devoluciones y cambios se enviarán por correo a la dirección indicada en el formulario de devoluciones para su correcta devolución o cambio. Solo tendrá que rellenar el formulario que le vendrá junto con su envío, y adjuntarlo con el paquete que vaya a devolver o si prefiere puede imprimir-se el formulario desde nuestra web entrando en Devoluciones

Fijar con seguridad y sellar su prenda, en el paquete original si es posible. En caso de enviar su devolución o cambio, asegurarse de que el transportista le dé un número de seguimiento para que su paquete no se pierda. Los paquetes se devolverán con prepago en el caso de que la devolución no sea de nuestra responsabilidad.

Cuando se abonará a su tarjeta de crédito?

Si su compra se ha pagado a través de una transferencia, en la hoja de devoluciones hay un apartado donde tendrá que anotar su número de cuenta para que le hagamos el abono.
Si ha pagado a través de tarjeta, se le abonará directamente en la misma.

Una vez que se haya recibido su paquete, su reembolso o cambio serán procesadas dentro de los 7 días hábiles. El crédito puede no aparecerle hasta el próximo ciclo de su facturación mensual de su tarjeta por eso se le notificará por correo electrónico en cuando ésta operación se haya realizado. Tenga en cuenta que su banco puede requerir días adicionales para procesar y publicar ésta transacción a su cuenta una vez que han recibido la información de nosotros.