Showroom

Showroom

Bienvenido a Isclau Jeans

Sabemos que te gusta la moda aunque también sabemos que tienes tu personalidad y siempre buscas lo que te favorece y te queda de maravilla. Por ejemplo, cuando se llevan Jeans de pitillo, no hay manera de encontrar pantalones Jeans con el bajo recto o acampanado. O… cuando llega la moda de los Jeans con la cintura baja, en todos los sitios hay lo mismo.

Aunque no esté de moda, hay mucha gente que sabe lo que le sienta bien. Porque no siempre con los Jeans hay que ir a la moda, porque los Jeans siempre están de moda.

Isclau Jeans es una empresa joven, aunque con una gran experiencia en el mundo de los Jeans y sabemos que podemos ofrecerte lo mejor, para que tú te encuentres siempre como a ti te gusta. Isclau Jeans te ofrece todo en prenda tejana para hombre y mujer, ropa casual para complementar junto con accesorios.

Por eso, estamos siempre buscando lo que te hace falta, para que no tengas que recorrer tienda por tienda y con un simple clic encuentres los jeans que a ti te favorecen y te hacen sentir bien. Porque al fin y al cabo lo que queremos con los Jeans, es eso, sentirnos bien y sentirnos libres.

Además de entrega rápida de tus pantalones jeans, te ofrecemos la garantía de devolución en caso de que necesites una talla diferente, otro modelo de jeans o porque quieres devolverlos, no hay problema.

El Equipo de Isclau Jeans, siempre estará a tu lado para hacerte la vida más cómoda y más libre.
Ventas solo para España.

Aquí encontrarás
  • ROPA JEANS (pantalones, faldas, camisas, cazadoras…)
  • ROPA COMPLEMENTO (camisetas básicas, camisas, jerseys…)
  • ACCESORIOS (Cinturones, pañuelos, bolsos, gorras…)
  • OFERTAS (ofertas por renovación de stock, promociones Outlet Marcas, ofertas propuestas para salir vestida de Isclau Jeans


Nuestra intención es ofrecer:

  • PANTALONES:
    Ancho bajo pitillo/recto/ancho
    Cintura bajo/medio/alto
    Largo pierna 32/34/36 según modelo. Mas información sobre medidas
  • CAMISETAS Y CAMISAS:
    Tallas standard y tallas especiales mas largas (en proceso)
  • Nos gusta atender las necesidades de nuestros clientes, y por ello hemos dispuesto un formulario para que puedas mandarnos tus sugerencias y ayudarnos a mejorar. Y si no tenemos el producto que necesitas puedes anotarnos el modelo o información necesaria, miraremos de encontrarlo y te informaremos lo mas rápido posible.

Tabla de tallas

TABLA DE TALLAS

Para saber que talla elegir puede consultar las tablas  que le facilitaremos en cada modelo y marca. Coger la prenda que tenga en casa, ponerla en plano y tomar las medidas para saber mas o menos a que talla corresponde.
Para entenderlo mejor entre en consejos para medir sus pantalones donde se lo explicamos más detalladamente.

Tarifas e información de envíos

*GASTOS DE ENVÍO GRATIS en compras superiores a 80 €

*Gastos de envío para España
Península 5,99 €
Baleares y Canarias  7,99
Plazo aproximado de entrega: de 2 a 3 dias laborales. Sábados y domingos no incluidos.

*Envío gratuito  a poblaciones cercanas a nuestros almacenes:
*Opción de recogida en tiendas colaboradoras.
Plazo aproximado 24 h

-Todos estos plazos de entrega comienzan a ser efectivos desde el momento en el que el producto es enviado.

Para envíos urgentes póngase en contacto con nosotros.

 

Devoluciones

CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Se aceptará devoluciones o cambios sin cargos al enviar la prenda incorrecta, defectuosa, de diferente color o talla por error de Isclau Jeans, dentro de los 15 días después de la fecha de entrega.

Si hace un intercambio porque quiere otra talla, estilo o color, se le cobrará por el envío a su tarjeta en prepago. El valor estará determinado por el último precio de venta del artículo. Si se cumplen las condiciones, la compañía sustituirá inmediatamente el producto o efectuará el reembolso de acuerdo con el método original de pago.

Todos los productos deben ser devueltos en su estado original, con las etiquetas todavía unidos. No se aceptarán devoluciones si la mercancía está sucia o manipulada.
Nos reservamos la aprobación final en todas las vueltas e intercambios.

Dónde y cómo enviar mi devolución o cambio?

Las devoluciones y cambios se enviarán por correo a la dirección indicada en el formulario de devoluciones para su correcta devolución o cambio. Solo tendrá que rellenar el formulario que le vendrá junto con su envío, y adjuntarlo con el paquete que vaya a devolver o si prefiere puede imprimir-se el formulario desde nuestra web entrando en Devoluciones

Fijar con seguridad y sellar su prenda, en el paquete original si es posible. En caso de enviar su devolución o cambio, asegurarse de que el transportista le dé un número de seguimiento para que su paquete no se pierda. Los paquetes se devolverán con prepago en el caso de que la devolución no sea de nuestra responsabilidad.

 

Pulse aquí para leer toda la política de devoluciones

 

Marcas representadas
camisetas
kimmidoll collection
fresh
Politabags-accesorios
pantalon vaquero adn&co
pole position
bandolli
Trenz
Lois

* Si no encuentra lo que busca o se ha agotado algún  producto, puede ponerse en contacto con nosotros a  través de correo electrónico info@isclaujeans.com o  llamándonos al teléfono 93 143 05 92.