Queremos que nuestros clientes y amig@s motoristas disfruten al máximo y viajen de forma cómoda y segura.

pantalon vaquero motoristaAsí que, hemos decidido introducir este fantástico Pantalón vaquero para moto con Kevlar – ADN&CO, para hombre. Preparados para poner protecciones en rodillas y caderas. Es transpirable y lleva costuras reforzadas. Revestimento parcial con hilado en fibra de Kevlar que aporta una gran resistencia a la abrasión. Geniales pantalones vaqueros para cualquier ocasión.

Que es el Kevlar?

kevlar para pantalon vaqueroActualmente se utiliza para reforzar prendas textiles de montaña por su gran capacidad y resistencia, como por ejemplo en los hombros de las chaquetas para evitar su desgaste por el rozamiento con la mochila o en las prendas para motoristas, etc.
Es una poliamida sintetizada por Stephanie Kwolek, una química de la firma DuPont, en 1965. Sus fibras consisten en largas cadenas de poliparafenileno tereftalamida, molécula que soporta altas temperaturas con la que se puede construir equipos ligeros, resistentes, 5 veces más fuerte que el acero y a los que no les afecta la corrosión.