VIVE LOS FUEGOS DES DEL MAR CON CAVA Y COCA DE VERBENA

La Asociación de comerciantes de Canet de Mar (Maresme-Barcelona) sortea 2 premios de 4 plazas cada uno, para hacer un paseo nocturno en barca la noche de St. Pere (29 de junio), para ver los fuegos artificiales de la Fiesta Mayor des del mar, todo acompañado de copa de cava y coca de verbena y velada especial.

BASES DEL SORTEO
  1. Des del inicio de la campaña hasta el día 22 de junio incluido, todos los clientes que os registréis o hagáis una compra en Isclaujeans o en uno de nuestros establecimientos asociados, anotaremos vuestro nombre y teléfono para que podáis participar en este evento tan especial en Canet de Mar.
  2. A partir del 23 de junio, recogeremos todos los tíquets de compra y el sorteo se realizará entre el 26 y 27 de junio. Se comunicará por teléfono a los premiados afortunados.
  3. Serán 2 premios de 4 plazas cada una (8 plazas en total) para hacer un paseo nocturno en barca para ver des del mar los fuegos artificiales de la Fiesta Mayor de Canet de Mar. Puedes venir con tu familia, tus amigos, con quién quieras. El barco tendrá salida des del Puerto de Arenys de Mar el día 29 de junio a las 21:30h. El premio incluye coca de verbena y cava. Duración total aprox. de 2:30h. Contratado con la empresa Blaumar del Puerto de Mataró (Maresme-Barcelona)
  4. ¡¡PREMIO EXTRA!! Si la compra se hace el sábado por la tarde y te toca el premio, tendrás además, un premio complementario, gentileza de la peluquería Raffel Pages (R. Buscarons) que consistirá en un lavado, secado y Tratamiento Ritual Kerastase.  El premio se lo llevará el primer tíquet que se extraiga de un sábado por la tarde. Así que, si no quieres perderte esta fantástica oportunidad, te invitamos a que participes ya!!

    COMPRAR
    sorteo paseo en barca isclaujeansPara cualquier consulta deja tu comentario o llamanos al 931430592 o info@isclaujeans.com