Sudaderas, sudaderas y mas sudaderas…

Todos sabemos que, tarde o temprano, acabarás poniéndote una sudadera. ¿A que sí?

Aunque los días de cada día vayas con una faldita o tu, con unos pantalones de pinzas, con unos pantalones vaqueros, una camisa y una americana, típico de una persona ejecutiva. O que no te vaya el royo Sport.
Sudadera básica - Unisex
  Sabemos, seguro, que en tu armario se esconde una sudadera. Puede que una sudadera básica sin nada, para los días que no quieres arreglarte mucho o se te hinche la barrigota y puedas ponerte con cualquier color esa sudadera que seguro que quedará bien con todo.

O puede que tengas esa sudadera con cremallera o capucha que la utilizas para estar por casa. Para cuando estás mirando una película y de estar quieto en el sofá, coges un poco de frío y para no ponerte esa horrible bata que te hace parecer mas bajo y viejecito o viejecita. Es como si te sintieras mas en forma estando apalancado en tu hermoso sofá. O también, para salir rapidito a tirar la basura.sudadera unisex con capuchasudadera roja capucha unisex  Si no tienes ninguna de estas, seguro que a primera fila veremos la sudadera perfecta. Esa que para ti es genial y te hace sentir especial, porqué te identificas con el estampado que lleva y queda perfecta con tus pantalones y tu personalidad, sin parecer que vas en chándal o colgado. Así que, viste con sudaderas que siempre están de moda.

Sudadera militar cuello redondo

Entra en nuestro mundo Isclau Jeans
Regístrate en nuestra web o en la newsletter para recibir nuestras novedades y ofertas.
A qué esperas?
REGISTRARME