Sudaderas, sudaderas y mas sudaderas…
Todos sabemos que, tarde o temprano, acabarás poniéndote una sudadera. ¿A que sí?
Aunque los días de cada día vayas con una faldita o tu, con unos pantalones de pinzas, con unos pantalones vaqueros, una camisa y una americana, típico de una persona ejecutiva. O que no te vaya el royo Sport.
Sabemos, seguro, que en tu armario se esconde una sudadera. Puede que una sudadera básica sin nada, para los días que no quieres arreglarte mucho o se te hinche la barrigota y puedas ponerte con cualquier color esa sudadera que seguro que quedará bien con todo.
O puede que tengas esa sudadera con cremallera o capucha que la utilizas para estar por casa. Para cuando estás mirando una película y de estar quieto en el sofá, coges un poco de frío y para no ponerte esa horrible bata que te hace parecer mas bajo y viejecito o viejecita. Es como si te sintieras mas en forma estando apalancado en tu hermoso sofá. O también, para salir rapidito a tirar la basura. Si no tienes ninguna de estas, seguro que a primera fila veremos la sudadera perfecta. Esa que para ti es genial y te hace sentir especial, porqué te identificas con el estampado que lleva y queda perfecta con tus pantalones y tu personalidad, sin parecer que vas en chándal o colgado. Así que, viste con sudaderas que siempre están de moda.
Entra en nuestro mundo Isclau Jeans
Regístrate en nuestra web o en la newsletter para recibir nuestras novedades y ofertas.
A qué esperas?
REGISTRARME